lunes, 3 de agosto de 2015

¡Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog donde voy hablar sobre libros! Gracias por entrar!

Me quería presentar, me llamo Florencia Loizzo, tengo 14 años y me encanta muchísimo leer obviamente y amo la música .

Ahora yendo al tema de los libros, me encantan Los Juegos Del Hambre con todo mi ser, No tengo escritor/a   favorito y no lo voy a tener nunca porque soy pésima eligiendo en todo así que lo único que tengo es libro favorito y es Las ventajas de ser invisible, si un libro 'típico'. Este libro para mi es mi favorito porque llegó al tiempo adecuado en mi vida y me pude reflejar mucho en el protagonista, Charlie,

Eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado.

Ahora quiero saber. ¿Cuáles son sus libros favoritos?

Muchas gracias por leer!

Me pueden encontrar en:

tw: @florloizzo
fb: Floor Loizzo

Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario